jueves 25 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Cielos grises pero sin lluvias para este sábado en Granada

Se reducirá la diferencia entre las temperaturas con una subida de las mínimas y una bajada de las máximas

Los cielos grises marcarán este sábado en Granada, aunque no lo harán las lluvias. La previsión meteorológica contempla un día que empezará con cielos poco nubosos en el litoral, pero con intervalos de nubes bajas matinales en el interior de la provincia, que podrían dejar precipitaciones débiles de madrugada en las sierras, las únicas que se esperan durante toda la jornada.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), por la mañana se irán abriendo claros, aunque por la tarde habrá intervalos de nubes medias y altas por toda la provincia.

Las temperaturas variarán, con subidas en las mínimas y bajadas en las máximas que dejarán la cota de nieve entre los 1.400 y los 1.600 metros. Está previsto que el termómetro alcance los 6 grados en las horas de mayor frío y los 17 en las más calurosas.

Los vientos soplarán de componente Oeste y serán especialmente intensos en la costa de Granada y la zona de las sierras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199014