jueves 25 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Cien años no son nada para Encarnación

Un paracetamol y un protector de estómago son los únicos medicamentos que toma a diario esta vecina de Alhendín, que acaba de cumplir el siglo de vida

Con una memoria envidiable, ha alcanzado el siglo rodeada de sus dos hijos, 5 nietos y 7 bisnietos, a quienes contagia de su entrañable sonrisa. Foto: Ayuntamiento

Cien años no se cumplen todos los días, pero Encarnación Sánchez Palma, una alhendinense nacida el 17 de noviembre de 1918 ha gozado de este privilegio en plenas facultades y con una salud de hierro.

Con una memoria envidiable, ha alcanzado el siglo rodeada de sus dos hijos, 5 nietos y 7 bisnietos, a quienes contagia de su entrañable sonrisa y espíritu de fuerza y lucha constantes.

Un paracetamol y un protector de estómago son los únicos medicamentos que toma a diario porque asegura que el secreto para llegar a los cien reside en una buena alimentación y recibir mucho amor.

En este cumpleaños tan especial, Encarnación ha tenido un recuerdo que nunca falta a su marido, fallecido en 2014 y junto al que ha pasado más de 60 años de su vida “muy feliz”.

Miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, trabajadoras del área de Asuntos Sociales y personal de Clece, empresa del servicio de Ayuda a Domicilio, han felicitado como merece a la que es la mujer más longeva de Alhendín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126654