jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cientos de vecinos de Cúllar Vega disfrutan de la séptima Noche en Blanco

Durante toda la jornada los comercios sacaron sus productos a la calle, con importantes descuentos

La cita está cada vez más arraigada en la localidad metropolitana. Foto. Ayto. de Cúllar Vega

Cientos de vecinos de Cúllar Vega han disfrutado de la Noche en Blanco, organizada por  el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la localidad metropolitana, cuyo objetivo era promocionar el comercio del pueblo, y ayudarles a sobrellevar los momentos tan complicados que algunos de ellos están viviendo.

Se trata de la séptima edición de este evento, en el que durante toda la tarde los comercios de Cúllar Vega sacaron sus productos a la calle, con importantes descuentos, y que este año ha tenido como epicentro la Plaza del Ayuntamiento, donde los comercios instalaron sus stands.

La jornada contó con colchones hinchables para los más pequeños, y un gran pasacalles desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza del Ayuntamiento con los ‘Gigantes de la Luz’.

Un desfile de moda

“Para cerrar este evento, la Plaza del Ayuntamiento ha acogido una gran pasarela de moda en la que participaron varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo, y en la que desfilaron tantos hombres como mujeres”, señaló la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez.

La edil explica que durante todo el día “hubo descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, que permanecieron abiertos hasta medianoche”, y destaca que esta actividad “ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, la concejala de Comercio, María Ángeles Polo, destacó “el enorme éxito de la Noche en Blanco  un evento que este año retomamos con muchísima ilusión sin restricciones tras la pandemia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212937