sábado 20 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Cientos de vecinos y visitantes de Gójar participan en la XVI edición de la Feria del Vino y Productos Andaluces

Los asistentes han podido degustar la treintena de caldos gojareños de los componentes de la Asociación Vitivinícola de la localidad metropolitana

La jornada festiva reunió a numerosos visitantes y vecinos del municipio. Foto: Ayto. de Gójar

Cientos de gojareños y visitantes se han dado cita en el Polígono Arco de las Cañadas para disfrutar de una jornada con familia y amigos en la XVI edición de la Feria del Vino y Productos Andaluces.

La Feria se ha inaugurado a mediodía y ha contado con gran parte de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Joaquín Prieto; y con la Diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, Ana Muñoz, que han saludado uno por uno a todos los comercios allí expuestos.

Durante el acto, la banda municipal de la Asociación musical Villa de Gójar han interpretado los himnos de Andalucía y España, haciendo honor al Día de la Constitución y posteriormente han amenizado, de forma impecable, la actividad con varias obras.

Los asistentes han podido degustar la treintena de caldos gojareños de los componentes de la Asociación Vitivinícola de Gójar, acompañados de quesos, panes, embutidos, jamones y platos y demás alimentos de los stand que se han instalado en la feria.

Se ha hecho así una muestra del tejido comercial de Gójar y demás establecimientos del entorno. No han faltado entre ellos la Asociación de Mujeres El Taharí con sus migas y la de comerciantes.

Momento de la inauguración de la feria. Foto: Ayto. de Gójar

Talleres

Además de probar delicias, los visitantes han participado un taller de cosmética natural a cargo de Manuel Cumplido. Para facilitar el disfrute de los todos, la coeduteca se ha trasladado hasta allí para que los niños también pasaran un rato agradable con actividades de todo tipo.

Además, y para evitar que las vecinas y vecinos se trasladaran al polígono con sus vehículos, se ha puesto un tren que ha tenido gran aceptación, llenando los asientos.

Otro de los atractivos de la Feria ha sido la instalación de la pantalla gigante en la que se ha podido ver el partido de España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218045