viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

Cierra el Museo Arqueológico de Granada por trabajos de mantenimiento

Desde la Junta, han confirmado que se ha clausurado "hasta nuevo aviso" por razones técnicas

El Museo Arqueológico de Granada ha anunciado este miércoles su cierre "hasta nuevo aviso" por razones técnicas para la realización de trabajos de mantenimiento puntual de las instalaciones.

Así lo ha hecho en un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en que ha pedido perdón por "las molestias" que el cierre pueda causar entre los visitantes. Desde la Junta, de cuya Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico depende el museo, han confirmado a los periodistas que se ha clausurado por trabajos de conservación.

Se da la circunstancia de que el Museo Arqueológico de Granada reabre sus puertas al público el 18 de mayo de 2018 después de permanecer cerrado desde 2010 por problemas en la estructura de su sede, en el edificio de la Casa de Castril, en el Bajo Albaicín de la capital granadina.

Tras el confinamiento decretado para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus, este pasado 16 de junio, el Arqueológico reabrió sus puertas con el 30% del aforo, una visita "lineal" y "estrictas" medidas de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163594