lunes 26 octubre
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Cierra la Iglesia de San Francisco por el positivo de un fraile

No ha habido más contagios en el entorno del templo, ni entre los hermanos ni entre los feligreses

La Iglesia de San Francisco, en Camino de Ronda de Granada capital, permanece cerrada desde este pasado domingo por el positivo en coronavirus de un fraile, que evoluciona favorablemente en el centro hospitalario en que está ingresado.

Fuentes de la comunidad franciscana han indicado que, por precaución, la iglesia permanecerá cerrada en tanto se prolongue la cuarentena estipulada para estos casos, si bien no ha habido más positivos en Covid-19 en el entorno del templo, ni entre los hermanos ni entre los feligreses.

El fraile hospitalizado, que se prevé reciba el alta en los próximos días, notó que tenía fiebre antes de realizarse la prueba que resultó positiva en coronavirus.

No tiene contacto directo con la feligresía ni da la comunión, si bien, por precaución, según han agregado las fuentes consultadas, se ha procedido al cierre del templo como medida preventiva de cara a la feligresía y a la ciudadanía en general.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería