martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Cierra una escuela infantil de Peñuelas por el positivo de una alumna

En los próximos días se realizarán las pruebas por coronavirus a los integrantes de este centro, en el término municipal de Láchar

El positivo de una alumna ha obligado al cierre de la Escuela Infantil de Peñuelas, en el término municipal de Láchar, en donde en los próximos días se realizarán las pruebas por coronavirus al resto de integrantes del centro.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han informado que ha sido este sábado cuando se ha confirmado el contagio de la pequeña, por lo que el centro permanecerá cerrado desde este lunes como medida preventiva.

Está previsto que desde el próximo miércoles se les practique la prueba a los integrantes de este centro pequeño, que cuenta con tres maestras y unos diez niños en sus aulas.

Hasta el pasado viernes, según informó la Consejería de Salud, eran tres los centros educativos de Granada que permanecían cerrados por el coronavirus, uno en Albolote y dos en Guadix.

Del mismo modo, hasta 53 aulas permanecen condicionadas también por la expansión de la pandemia en la provincia, el 0,61% del total de 8.700 que existen en Granada, en donde se han producido 17 reaperturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166706