sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cierran los cines de Kinépolis en Pulianas debido a las restricciones de movilidad

Sin embargo, sí permanecen abiertas otras instalaciones de este tipo en la ciudad o en Armilla

Un agente da indicaciones a un coche durante un control cerca de Kinépolis. Foto: Álex Cámara

Los cines de Kinépolis situados en el parque comercial Granaita han cerrado temporalmente sus proyecciones debido a las últimas restricciones de movilidad, que solo permite la asistencia de vecinos de Pulianas.

Según informa la página web de la compañía, se toma esta medida puesto que las medidas "limitan el acceso" a Kinépolis Pulianas, por lo que este permanecerá cerrado "hasta nuevo aviso".

La determinación no ha sido adoptada sin embargo en Kinépolis Nevada, que seguirá abierto, pese a que a este centro comercial solo pueden acudir los vecinos de Armilla, si bien su población es cinco veces mayor que la de Pulianas.

También permanecen abiertos por ahora otros cines de la ciudad como los del Centro Comercial Serrallo o Madrigal, si bien adaptando sus horarios al toque de queda a partir de las 23.00 horas.

Debido a las restricciones de movilidad, las dos grandes zonas comerciales de Granada se han visto afectadas por los controles que se instalan en sus alrededores, reduciendo casi a la paralización de su actividad en estos puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167461