martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cijuela, epicentro Guadalinfo

Agentes de los 178 centros granadinos comparten experiencias tecnológicas en las jornadas 'Espacio en Blanco 2018'

Los agentes de los centros Guadalinfo se han reunido en el Pabellón de Usos Múltiples de Cijuela. Foto: Guadalinfo

Los 178 agentes Guadalinfo de la provincia de Granada se han reunido en Cijuela en una jornada denominada Espacio en Blanco 2018 cuyos objetivos han pasado por "aportar nuevas líneas de trabajo vinculadas a las tendencias sociales y tecnológicas para abrir nuevas áreas de actuación en los municipios".

Se trata también de avanzar en "la actualización de conocimientos desarrollo de habilidades transversales de los agentes, y el fortalecimiento de los lazos que unen al equipo de la Red Guadalinfo".

Según ha informado la Red Guadalinfo en una nota, como en convocatorias anteriores, son encuentros dinámicos, cada año ambientados en una temática diferente. En 2018, el lema es 'La balanza, el equilibrio. Comparte tu experiencia tecnológica', con "la idea de una red más conectada para crecer sin dejar atrás a nadie y compartir la riqueza que se genera, se replica y enriquece el proyecto".

El Consorcio Fernando de los Ríos, responsable de la gestión de la Red Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía, organiza estos Espacio en Blanco 2018, ocho jornadas de trabajo en las diferentes provincias, dirigidas a los 767 agentes de innovación local al frente de los centros Guadalinfo entre los días 29 de noviembre y 17 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127886