viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cijuela, Gójar, Láchar y Vegas del Genil buscan empleados de limpieza y auxiliares administrativos

Los municipios metropolitanos abren sus bolsas de empleo temporal

El comienzo del nuevo año ha traído consigo la apertura de las bolsas de empleo temporal en diferentes ayuntamientos del Área Metropolitana. En esta ocasión, han sido Cijuela, Gójar, Láchar y Vegas del Genil las localidades que se han puesto manos a la obra para buscar a personal capacitado para realizar labores de limpieza y mantenimiento, así como administrativas.

De este modo, el cuarteto de consistorios metropolitanos han culminado esta semana colgando en sus respectivas páginas web las bases de cada una de las convocatorias.

El primero en hacerlo era Láchar, que al igual que Cijuela y Gójar ha abierto su bolsa de empleo temporal para contratar a empleados de la limpieza.

En el caso de Cijuela, se han convocado plazas para limpieza de edificios públicos, viaria y monitor de ocio y tiempo libre. Este último será compatible con el resto de puestos siempre que reúna los requisitos, ya que la retribución y duración es inferior al resto.

Por lo que respecta a Gójar, el contrato sería para la limpieza y el mantenimiento del Polideportivo del municipio.

En cuanto a Vegas del Genil pretende contratar a un auxiliar administrativo para trabajar en alguna de las áreas del Ayuntamiento. Para ello, ha procedido a la publicación de las bases en su web y por las que, aquellas personas interesadas en realizar alegaciones a las mismas podrán hacerlo en la Casa Consistorial desde el 21 al 29 de enero.

Así las cosas, los vecinos en paro de estos pueblos pueden recibir otro regalo de 'Reyes' a finales de este mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58233