jueves 18 abril
Cijuela  |   | Redacción aG

Cijuela inaugura su Club de Fomento de la Lectura

La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación La Cijuelina, busca promover la cultura entre la ciudadanía a través del análisis de diferentes obras

El escritor Manuel J. Obra será el encargado de inaugurar el nuevo Club de Lectura de Cijuela, promovido por la Asociación La Cijuelina. El estreno tendrá lugar este viernes de 17.00 a 18.00 horas estudiando el libro 'Bajo la mirada de Dios', obra del invitado.

Así, el autor explicará cómo fue el proceso de elaboración de la obra, expondrá los detalles de esta novela, protagonizada por Lucas, uno de los integrantes del grupo ‘Legati electi Dei’ (elegidos con un propósito que cumplir en la Tierra), y compartirá reflexiones con los asistentes en torno a las diferentes temáticas que en él se abordan.

La Asociación La Cijuelina ha puesto en marcha este Club de Fomento de la Lectura con el objetivo de que los ciudadanos de ésta y otras localidades cercanas disfruten "del placer" de la Literatura a través de sesiones de análisis de diferentes títulos bibliográficos, fomentando la cultura entre la población.

Este nuevo proyecto, con el que La Cijuelina quiere acercar la lectura a la población de forma totalmente altruista, se suma a otras actividades desarrolladas por la entidad, dirigidas a dinamizar la vida de los vecinos, adultos y menores, a través de eventos lúdicos, deportivos, de carácter solidario o culturales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190519