sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Cijuela renueva sus zonas infantiles y el alumbrado público

El Ayuntamiento destinará más de 60.000 euros a estas mejoras a través de Inversiones Financieramente Sostenibles

El Ayuntamiento de Cijuela ha iniciado el proceso de mejora de diferentes zonas infantiles, así como la eficiencia del alumbrado público, a través de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Así, se ha procedido la remodelación de las zonas de juegos tanto del Parque García Lorca como de la Plaza 1 de Mayo. En ambos, se aplicará un pavimento elástico y se instalarán nuevos columpios. Además se va a diseñar un circuito para bicicletas de niños menores de 5 años.

La inversión total para esta remodelación ascenderá a 56.754,08 euros.

Respecto al alumbrado público, se han instalado una serie de luminarias led en la vía de servicio del acceso al municipio con una inversión total de 3.260,95 euros.

Por otro lado, mediante el Plan de Fomento al Empleo Agrario de los años 2016 y 2017, el Ayuntamiento de Cijuela, va a pavimentar el patio del Colegio Público Rogelio Arasil Esteban. La inversión será de 140.000 euros y generará ochos puestos de trabajo para oficiales y 70 peones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84078