jueves 25 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

Cinco coros cantan desde Granada a la paz en Ucrania

La Universidad de Granada ha organizado un concierto benéfico que tendrá lugar en el Paraninfo del PTS

Cinco coros se reúnen este jueves en Granada para hacer un canto a la paz en Ucrania. El Paraninfo del Parque Tecnológico de la Salud será el escenario del concierto solidario 'Voces ad Pacem: UGR por Ucrania'.

La cita, a las 20.00 horas, reúne a cinco coros universitarios en lo que se convertirá en un gran canto a la paz y a la solidaridad. Las entradas a este concierto coral tienen un precio de diez euros.

'Voces ad Pacem: UGR por Ucrania', organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, reúne al Coro de la Alianza Francesa de Granada y la Facultad de Traducción e Interpretación (Cafti), al Coro del Aula Permanente de Formación Abierta, a la Coral Universitaria Nuevas Voces de la Facultad de Relaciones Laborales, al Coro de la Facultad de Ciencias, al Coro de Ciencias de la Educación y al Coro de la Universidad de Granada.

Cada coral ofrecerá unas obras musicales en solitario para concluir con una pieza interpretada por todos los coros unidos. El programa puede descargarse en el sitio web de La Madraza Centro de Cultura Contemporánea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203263