jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Cinco desalojados por un incendio en un taller de Montefrío que ha calcinado cuatro vehículos

El suceso se produjo hacia las 22.30 horas de este miércoles

Cinco personas han sido desalojadas de forma preventiva a última hora de este miércoles mientras se realizaban las labores de extinción de un incendio en un taller mecánico de Montefrío que ha dejado cuatro vehículos calcinados y no ha provocado heridos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, sobre las 22.30 horas se recibieron varias llamadas alertando de que estaba ardiendo un taller situado en los bajos de un edificio, situado en la calle Manuel de Falla.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Protección Civil y Policía Local.

Según la información facilitada por Protección Civil, cinco vecinos fueron desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos y pudieron volver a sus hogares una vez finalizó la actuación.

Las llamas, cuyo origen se está investigando, han provocado daños en el taller y han calcinado cuatro vehículos que se encontraban en su interior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84478