jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco detenidos como supuestos autores de varios robos en la capital estos días de Navidad

Tres de ellos fueron sorprendidos cuando forzaban en plana calle una máquina de tabaco que acababan de sustraer de un bar y los otros dos perpetraron dos atracos a transeúntes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a cinco personas, con antecedentes policiales anteriores a los hechos dos ellos, a las que se les atribuye la presunta autoría del robo en un establecimiento donde fueron sorprendidos mientras forzaban una máquina de tabaco de dicho bar, así como de un robo con violencia perpetrado a transeúntes que hallaron a su paso a altas horas de la madrugada.

Así lo ha precisado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, en la que ha precisado que tres de los cinco detenidos fueron sorprendidos forzando la máquina de tabaco de un bar de la zona Sur de la capital con una pata de cabra. Al percatarse de la presencia policial, los hombres emprendieron la huida, siendo detenidos. Además, habían forzado la persiana del establecimiento y manipulado una máquina tragaperras y otra expendedora de bolas.

Los otros dos arrestados supuestamente robaron a dos jóvenes en una céntrica calle de la capital, a los que agarraron por el cuello para sustraerle un teléfono móvil y una mochila.

Continuando con la búsqueda una dotación localiza a los posibles autores los cuales ante la presencia de los agentes se dan a la fuga, iniciándose una persecución a pie siendo finalmente interceptado. Dichos individuos, portaban entre sus pertenencias dos móviles que coinciden con las características descritas por las victimas a los que acababan de sustraer no sabiendo desbloquear el terminal, y una cartera con dinero extranjero también descrito por una de las víctimas.

Ante tales evidencias, procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales. Tras ciertas comprobaciones los efectos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105731