miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco detenidos en una operación contra el tráfico de estupefacientes en el Albaicín

Tras meses de investigación, se ha desarticulado este supuesto grupo criminal

La Policía Nacional en Granada, en colaboración con Vigilancia Aduanera, ha llevado a cabo este viernes una operación contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en su modalidad de organizado, en la que se han llevado a cabo diversos registros en el barrio del Albaicín, con la colaboración de medios aéreos y guías caninos venidos de Málaga, y que ha conllevado la detención de cinco personas, entre ellas el responsable de la organización.

Según han informado fuentes policiales en la tarde de este viernes, tras meses de investigación, se ha desarticulado este supuesto grupo criminal para la presunta comisión de delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Durante el día se han practicado diversos registros judiciales, en el marco de unas diligencias que están bajo secreto de sumario.

Han sido intervenidos seis kilos de cogollos de marihuana, 90 gramos de hachís dispuestos para su venta ,y una bolsa con lo que parecen ser alucinógenos.

Asimismo se han intervenido varios vehículos y documentación. Agentes de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana han sido los encargados del desarrollo de esta operación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181072