miércoles 16 junio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco detenidos en una operación contra el tráfico de estupefacientes en el Albaicín

Tras meses de investigación, se ha desarticulado este supuesto grupo criminal

La Policía Nacional en Granada, en colaboración con Vigilancia Aduanera, ha llevado a cabo este viernes una operación contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en su modalidad de organizado, en la que se han llevado a cabo diversos registros en el barrio del Albaicín, con la colaboración de medios aéreos y guías caninos venidos de Málaga, y que ha conllevado la detención de cinco personas, entre ellas el responsable de la organización.

Según han informado fuentes policiales en la tarde de este viernes, tras meses de investigación, se ha desarticulado este supuesto grupo criminal para la presunta comisión de delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Durante el día se han practicado diversos registros judiciales, en el marco de unas diligencias que están bajo secreto de sumario.

Han sido intervenidos seis kilos de cogollos de marihuana, 90 gramos de hachís dispuestos para su venta ,y una bolsa con lo que parecen ser alucinógenos.

Asimismo se han intervenido varios vehículos y documentación. Agentes de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana han sido los encargados del desarrollo de esta operación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería