martes 30 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

Cinco detenidos por el robo con intimidación a varias personas en Pedro Antonio

Los hechos han ocurrido esta madrugada en esta zona de ocio de la capital granadina

Un grupo de cinco personas, compuestos por una mujer y cuatro varones, han sido detenidos en la madrugada de este domingo en Granada capital acusados del robo con intimidación y amenazas a varios transeúntes en la zona de Pedro Antonio de Alarcón.

Según ha informado la Policía Local, los hechos se han producido hacia las 05.30 horas de la madrugada, cuando se ha recibido la llamada de una víctima de este robo, que afirmaba que cuando caminaba con cuatro amigos habían sido abordados por un grupo de cinco personas.

Estos supuestamente les amenazaron con agredirles e intimidado para que les entregasen el dinero, hechos similares que han ocurrido en otras dos ocasiones a lo largo de la noche en la ciudad.

Una unidad de la Policía Local se desplazó hasta la calle Casillas del Prats, donde este grupo de personas entre 22 y 32 años fueron reconocidos por la víctima.

Entonces los agentes le intervinieron 48,89 euros, presuntamente obtenidos en los hechos delictivos cometidos en la misma zona durante la noche.

Por todo ello, los arrestados han sido trasladados hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde han quedado en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería