martes 19 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco detenidos por robar con violencia un móvil y agredir a una pareja tras recriminárselo

Comenzaron a golpear a uno de ellos, tirándolo al suelo, donde continuaron dándole patadas y durante la agresión le quitaron el teléfono valorado en 940 euros, una tarjeta de crédito y dinero

Los hechos ocurrieron en el Centro de Granada. Foto: aG

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Granada a cinco jóvenes, todos de origen marroquí, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría del robo efectuado con violencia para sustraer un teléfono móvil a un transeúnte y agredir y robar a una pareja que les recriminaron esta acción.

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia en la que se hacía constar el robo con violencia perpetrado por varios hombres en la zona centro de Granada.

Una de las víctimas fue abordada por varios jóvenes que le arrebataron un smartphone valorado en unos 250 euros que portaba en las manos y un anillo, iniciándose un forcejeo y posterior persecución cuando trataron de marcharse, momento que uno de ellos, el que portaba el terminal móvil, se paró y lo tiró al suelo, fracturándolo.

Una pareja que presenció los hechos y amigos de la víctima les recriminaron la acción y los agresores comenzaron a golpear a uno de ellos, tirándolo al suelo, donde continuaron dándole patadas. Durante la agresión le sustrajeron el teléfono móvil valorado en 940 euros, una tarjeta de crédito y dinero.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quienes pudieran haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización de cinco de los presuntos autores de los hechos, los policías procedieron a su detención. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Jose Manuel Moreno dice:

    como no, de donde iban a ser semejantes personajes...pero como somos tontos y consentimos tenerlos aquí delinquiendo...luego nos ponemos las manos en la cabeza con Vox

  2. Paco dice:

    Eso es lo que este gobierno quiere, más delincuentes en España, como hay pocos, aún mas

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería