martes 19 enero
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cinco entrenamientos para preparar la visita al Calderón

El Granada CF comienza a trabajar el martes por la tarde, a las 17.30 horas

José González charla con su plantilla. Foto: Álex Cámara

José González charla con su plantilla. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF comienza este martes por la tarde a preparar el partido de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón. Los futbolistas del conjunto rojiblanco tienen el lunes de descanso y el martes, a partir de las 17.30 horas, se ejercitarán en su Ciudad Deportiva.

Desde el miércoles hasta el sábado, los jugadores entrenados por José González se ejercitarán cada mañana en una sesión que dará comienzo a las 10.30 horas.

Después del entrenamiento del sábado, el técnico gaditano facilitará la lista de futbolistas convocados para el partido contra el Atleti, previsto para el domingo, a las 18.15 horas. En ella no estará el delantero Isaac Success, quien se perderá por sanción el partido en el Calderón.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería