sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cinco estrellas para más de un siglo de historia

En el último año, el Hotel Alhambra Palace ha acometido una renovación general de sus habitaciones y baños para adaptarse a la normativa vigente

El Alhambra Palace ya luce su quinta estrella. Foto: Álex Cámara

El Hotel Alhambra Palace, fundado por el Duque de San Pedro de Galatino hace 107 años, ha recibido su quinta estrella. Un objetivo que sus propietarios, herederos del Duque, llevaban persiguiendo desde hace más de dos décadas y que ha supuesto "la consolidación de Granada como destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional".

Así lo han expresado este jueves en rueda de prensa, la directora del Hotel, Marianella Bertini, y el director de Marketing y Ventas, Ignacio Durán, quienes han destacado que durante este año el hotel ha llevado a cabo diversas reformas enfocadas a ofrecer nuevos servicios e instalaciones que mejorasen la experiencia de sus clientes.

"Con estos cambios, el establecimiento ha apostado por contar con 108 habitaciones mucho más amplias -seis suites, 11 junior suites y 91 habitaciones clásicas-", han manifestado.

Además, el establecimiento construido a imagen y semejanza del Palacio Nazarí, complementa su renovada oferta de habitaciones, con sus tradicionales zonas comunes -Lobby, Restaurante Terraza Príncipe y su Terraza Panorámica- puntos de encuentro y disfrute habitual de granadinos de diferentes generaciones.

Bertini ha destacado que tras años de diferentes proyectos y el esfuerzo económico de una empresa familiar, "hoy se hace realidad un viejo sueño puesto en marcha hace ya 25 años por los propietarios del establecimiento”.

Por su parte, Durán ha añadido que el Duque de San Pedro de Galatino "estaría muy orgulloso de su hotel en la actualidad” y ha precisado que “el espíritu, la esencia y la originalidad de este hotel se mantienen intactos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102252