jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Cuatro heridos al chocar dos vehículos en la A395 en Cenes de la Vega

Uno de ellos ha precisado ser liberado por los bomberos al quedar atrapado en uno de los coches

Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han resultado heridas esta tarde al chocar frontalmente dos vehículos en la autovía A395 a su paso por el municipio granadino de Cenes de la Vega.

El suceso se ha producido sobre las 18.40 horas, cuando varios conductores que transitaban por la vía han alertado del accidente en dirección a Sierra Nevada.

El 112 ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Bomberos de Granada y a Mantenimiento de carreteras.

Fuentes del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han confirmado que cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados han resultado heridos y que uno de ellos ha precisado ser liberado por los bomberos al quedar atrapado en uno de los coches implicados.

Los cuatro heridos son dos adultos, trasladados al Hospital Campus de la Salud del PTS; y otros dos menores, que han sido conducidos hasta el Hospital Materno Infantil.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107143