jueves 25 abril
Provincia  |   |

Cinco heridos en un accidente en Almuñécar

El suceso se ha producido en la noche de este jueves en el kilómetro 318 de la N340, en el municipio costero

Cinco personas han resultado heridas en la noche de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad granadina de Almuñécar, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido en torno a las 23.20 horas a la altura del kilómetro 318 de la N-340, a su paso por el término municipal sexitano, cuando por causas que están siendo investigadas se produjo la salida de vía del turismo y su posterior colisión contra el quitamiedos.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridas tres mujeres de 17, 20 y 35 años y dos hombres de 17 y 36 años, todos de carácter leve por contusiones y que han sido trasladados al Hospital Santa Ana de Motril.

En el suceso han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como de los servicios sanitarios, han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16632