miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cinco heridos en un accidente múltiple ocurrido en la Circunvalación

Los heridos fueron traslados por los servicios sanitarios al hospital de neurotrauma y rehabilitación del Virgen de las Nieves

El accidente originó retenciones en la vía. Foto: N. S. Lorca

Una colisión múltiple en Granada se ha saldado con cinco heridos, entre ellos dos menores de 14 años, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 18.40 la llamada de un alertante que ha informado de una colisión múltiple en la A44A, a la altura del kilómetro 125, en la que habían implicados tres vehículos.

Según el alertante, el accidente estaba provocando retenciones en el tráfico, ya que los vehículos siniestrados obstaculizaban uno de los carriles. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes de EPES han confirmado que cinco personas han resultado heridas en el suceso, dos menores de 14 años, y tres mujeres de 19, 42 y 45 años.

Los heridos fueron traslados por los servicios sanitarios al hospital de neurotrauma y rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149066