viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Cinco heridos leves por perdigonazos al finalizar un festival de música en Monachil

La Guardia Civil ha confirmado el inicio de una investigación, en la que de momento no constan detenidos

La Guardia Civil de La Zubia ha abierto una investigación para averiguar el origen de los perdigonazos en Monachil que causaron heridas leves a cinco personas en la noche de este pasado domingo en un parque de este municipio del Área Metropolitana de Granada, donde finalizaba un festival musical.

Desde el Instituto Armado han confirmado el inicio de esta investigación, en la que no constan detenidos, mientras que fuentes municipales consultadas han detallado que sobre las 21.30 horas estas personas dijeron haber sido heridas por alguien que habría disparado con una escopeta de balines.

El festival, con reggae y cumbia, que en principio iba a terminar a las 22.00 horas, se dio por concluido, al comprobarse que estas personas presentaban moratones, siendo atendidos de inmediato por Protección Civil, hasta la llegada de Guardia Civil, que actuó con Policía Local de Monachil, e inició la investigación, y los servicios sanitarios, si bien solo una persona requirió de traslado en ambulancia, herida de carácter leve como el resto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206003