viernes 24 septiembre
La Capital  |   | L. F. R.

Cinco heridos tras el choque entre dos coches en la Plaza Albert Einstein

Uno de los vehículos implicados dio la 'vuelta de campana' tras el impacto

Cinco personas han resultado heridas esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la Plaza Albert Einstein de Granada capital.

El suceso se produjo hacia las 04.30 horas de la madrugada en este punto, en donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos dio la vuelta de campana a causa del impacto, ha informado el 112.

Tras las llamadas de los ciudadanos al Teléfono de Emergencias 112, se movilizó a Policía Local y a EPES para la atención de los heridos, cinco en total, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y los 34 años.

Tres varones fueron evacuados al Hospital de Neurotrauma mientras que al Hospital Clínico San Cecilio fueron derivados una mujer de 31 años y un hombre de 34.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería