viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Cinco heridos tras colisionar dos turismos en la N432 en Pinos Puente

Los tres varones de 23, 30 y 39 años, y las dos mujeres de 30 y 43 han tenido que ser trasladados al Hospital del PTS

Un total de cinco personas han resultado heridas en la noche de este domingo al colisonar dos vehículos en la carretera N432, a la altura del kilómetro 426,700 de la vía, en el municipio granadino de Pinos Puente.

La colisión se ha producido pasadas las 21.15 horas, momento en el que según ha informado el Servicio de Emergencias 112, se recibía el primer aviso alertando del siniestro. El particular que daba la voz de alarma ha informado que el accidente se había producido en un cruce en dirección Pinos Puente e indicó, asimismo, que había heridos.

Emergencias 112 Andalucía ha movilizado a la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a Mantenimiento de Carreteras.

De este modo, tres varones de 23, 30 y 39 años, y dos mujeres de 30 y 43 han tenido que ser trasladadas al Hospital del Campus de la Salud de Granada como consecuencia del suceso.

El tráfico en la zona se vio restringido a consecuencia del siniestro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79047