viernes 19 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Cinco heridos tras salirse el coche en el que viabajan de la A92, a la altura de Pulianas

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 246 de la autovía y las cuatro mujeres y el hombre han sido evacuados al Hospital de Neurotraumatología

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 246 de la A92. Foto: Google

Cuatro mujeres y un hombre han resultado heridos en la madrugada de este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la A92, a la altura de la localidad metropolitana de Pulianas.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 04.30 horas cuando un vigilante del Parque de Maquinaria (Pamaq) alertó del hallazgo de un vehículo salido de la vía en el kilómetro 246 en Pulianas.

Por ello, desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del accidente para la atención de los heridos.

Finalmente, han sido cuatro mujeres de entre 29 y 39 años y un hombre de 33 los asistidos a causa del impacto . Así, todos los heridos han sido posteriormente evacuados al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital.

Por otro lado, en la mañana de este sábado se ha producido un corte puntual del carril derecho de la vía para facilitar las labores de retirada del vehículo siniestrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133262