jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Cinco heridos, tres de ellos menores, en una colisión múltiple en Granada

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Traumatología

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado este martes heridas en una colisión en la que se han visto cinco vehículos implicados junto a la entrada de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en Granada capital.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas, después de que dos coches hubieran chocado frontalmente por causas que aún se desconocen, provocando además la implicación, por alcance, de otros tres. A consecuencia de lo ocurrido, han resultado heridos dos hombres, de 47 y 46 años y tres niños, de 12, 10 y 7.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados agentes de la Policía Local de Granada y los servicios sanitarios, que han trasladado a los heridos, que no presentan lesiones de gravedad, hasta el Hospital de Traumatología de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7983