jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cinco internacionales del Granada CF, convocados con sus selecciones

El Arabi, Krhin, Dória, Thievy y Musavu-King acuden a la llamada de su combinado nacional

Brahimi, el único internacional que no juega

El-Arabi en un encuentro de la pasada temporada con Marruecos. Foto: FIFA

Cinco jugadores del primer equipo del Granada CF han sido convocados por sus respectivas selecciones para participar esta semana en sus respectivos compromisos internacionales: Youssef El Arabi, Rene Krhin, Matheus Dória, Thievy Bifouma y Musavu-King. Además, tres futbolistas del filial del Granada también han acudido a la llamada de su selección: Stole Dimitrievski, Sulayman Marreh y Pawel Bochniewicz.

El delantero El Arabi ha viajado a Marruecos para participar en dos partidos amistosos estos días. El primero de ellos será el Marruecos - Costa de Marfil, que se disputa el viernes 9 de octubre. El segundo será el Marruecos - Guinea, previsto para el lunes 12.

El centrocampista Rene Krhin ha acudido con Eslovenia para disputar dos partidos de Clasificación para la Eurocopa. Se trata del Eslovenia - Lituania, que se disputará el viernes 9 de octubre, y el San Marino - Eslovenia, previsto para el lunes 12 de octubre.

El central Matheus Dória, por su parte, ha sido citado por la selección Olímpica de Brasil para disputar dos partidos de carácter amistoso: el Brasil - República Dominicana, el viernes 9 de octubre, y el Brasil- Haití, el lunes 12.

El delantero Thievy Bifouma ha acudido a la llamada de la selección de la República del Congo para participar en dos partidos amistosos. El primero será contra Benin, el viernes 9 de octubre, y el segundo contra Gabón, el martes 13 de octubre.

El central Musavu-King, por su parte, ha sido convocado por Gabón para la disputa de dos partidos amistosos: uno frente a Túnez, el viernes 9 de octubre, y otro contra la República del Congo, de su compañero Thievy, el martes 13 de octubre.

El tercer portero del Granada y primero del filial, Stole Dimitrievski, ha sido citado por Macedonia, que tiene dos partidos de Clasificación para la Eurocopa: el Macedonia - Ucrania, el viernes 9 de octubre, y el Bielorrusia - Macedonia, el lunes 12.

El centrocampista del Granada B Sulayman Marreh también ha sido citado por su selección, Gambia. El combinado africano tiene dos partidos de Clasificación para el Mundial estos días: el Gambia - Namibia, el viernes 9 de octubre, y el Namibia - Gambia, el martes 13.

El joven central Pawel Bochniewicz ha acudido con la selección de Polonia sub21 para poder participar en dos amistosos. Se trata del Italia - Polonia, previsto para el miércoles 7 de octubre, y el Polonia - Suiza, para el domingo 11 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49699