sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Cinco investigados por desórdenes públicos tras dos tiroteos en la zona Norte este fin de semana

Pasaron a disposición del juez en la tarde de este domingo, y quedaron en libertad a la espera de volver a ser requeridos por la autoridad judicial

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas que están siendo investigadas por supuestos desórdenes públicos y tenencia ilícita de armas tras dos tiroteos acaecidos este pasado fin de semana en la zona Norte de Granada capital.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los cinco detenidos pasaron a disposición del juez en la tarde de este domingo, y quedaron en libertad a la espera de volver a ser requeridos por la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en la zona de Casería del Cerro, tras lo que se sucedieron, ya este domingo, y también en la zona norte, un disparo al aire y un segundo tiroteo, por los que, además de las cinco detenciones, la Policía Nacional se incautó de varias armas, algunas de ellas simuladas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116997