jueves 25 abril
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

El Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil clasifica a cinco palistas para el Campeonato Nacional

Entre ellos se encuentra Ángela Ortiz, actualmente en tratamiento por un tumor cerebral, que irá de suplente a la cita de Valladolid

Cinco palistas del Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil se clasifican para el Campeonato Nacional

Palistas del Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil clasificados para el Campeonato Nacional. Foto: aG

Ángela Ortiz, palista del Club de Tenis de Mesa (CTM) Vegas del Genil de 13 años, que actualmente se encuentra en tratamiento por un tumor cerebral, ha logrado clasificarse en décima posición en el Torneo Zonal celebrado el pasado fin de semana en Huétor Vega, por lo que irá de primera suplente al Campeonato Nacional que tendrá lugar en Valladolid el próximo mes de febrero.

Además, Raúl Flores, los hermanos Darío y Hugo Martín y Joaquín Rivas, todos ellos pertenecientes al club vegueño, lograron clasificarse en las categorías de alevín y benjamín, por lo que estarán en el Nacional.

En el torneo zonal de tenis de mesa celebrado en Huétor Vega, organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, han participado más de 400 jugadores procedentes de Andalucía, Murcia, Extremadura y Ceuta, que disputaron su clasificación para el Nacional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, destacó “los excelentes resultados” obtenidos por los miembros del CTM Vegas del Genil en el torneo zonal, al tiempo que indicó que “la fuerza de voluntad y el afán de superación de Ángela Ortiz sigue pulverizando todos los récords existentes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51929