sábado 4 diciembre
Provincia  |   | Redacción aG

Cinco proyectos de Granada preparan su salto al mercado tras completar 'Guadalinfo Impulsa'

Los seleccionados ya han presentado sus propuestas a inversores

La primera edición del programa de aceleración de la innovación Guadalinfo Impulsa se ha cerrado con la presentación ante inversores de los proyectos que han completado el programa de formación y asesoramiento iniciado en julio. La jornada reunió a emprendedores, mentores, inversores y expertos en la lanzadera de empresas del Cubo que Andalucía Open Future tiene en Sevilla.

Cinco de las doce ideas (de temática muy variada) que han completado su conversión a proyecto empresarial proceden de Granada, seis de Sevilla y una de Málaga. Tras estas iniciativas hay un 50% de mujeres y un 50% de hombres, con edades comprendidas entre los 30 y los 51 años.

Las doce iniciativas emprendedoras, que entraron al programa como ideas incipientes, han tenido en las lanzaderas el trampolín final para que sus proyectos den el salto al mercado: han convivido en un espacio coworking, mejorado sus competencias profesionales y habilidades personales, y comenzado a relacionarse con el tejido empresarial andaluz.

Guadalinfo Impulsa es un programa intensivo de formación, acompañamiento y asesoría de expertos y mentores a personas con una idea para que la conviertan en un proyecto empresarial que puedan presentar ante inversores.

 

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería