martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Cinco vecinos de Íllora, en cuarentena sin síntomas tras el positivo de una vecina

Son algunos familiares y otros compañeros de trabajo de la mujer, que permanece ingresada en un centro hospitalario de Granada capital, con síntomas leves

Los cinco vecinos se encuentran en cuarentena desde el pasado jueves. Foto: Ayto. Íllora

Cinco vecinos de Íllora están en cuarentena desde el pasado jueves, cuando se detectó un posible positivo por Covid-19, posteriormente confirmado, de una mujer de unos 40 años de la localidad.

Según fuentes cercanas, son algunos familiares y otros compañeros de trabajo de esta mujer, que permanece ingresada en un centro hospitalario de Granada capital, con síntomas leves.

La provincia de Granada ha contabilizado en las últimas horas las dos primeras víctimas mortales desde que el jueves se tuviera constancia de los primeros positivos por coronavirus. Son un hombre de 81 años y otro varón de 57 años, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina. Con estos casos se han elevado a nueve las víctimas por esta causa en Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155623