jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cine, juegos y noches temáticas en los parques de Atarfe

La localidad ha preparado una amplio programa de actividades en distintos espacios públicos para disfrutar en familia

Fiesta del agua en el Parque Pink Floid de Atarfe. Foto: Ayuntamiento de Atarfe

Fiesta del agua en el Parque Pink Floid de Atarfe. Foto: Ayuntamiento de Atarfe

Cine, teatro, juegos populares y noches dedicadas al terror, el circo o el deporte adaptado ocupan buena parte de la programación que se desarrolla durante agosto en Atarfe.

El ciclo, que arrancó el pasado 2 de agosto en el Parque Arquitecto Ramón Gardón, ha continuado en días sucesivos con fiestas temáticas donde los más jóvenes han podido saltar en una zona habilitada con colchonetas; hacer frente al calor en la siempre divertida fiesta de la espuma; conocer los problemas de las personas con movilidad reducida con una noche de deporte adaptado; y disfrutar de un circo improvisado con malabares y otros números circenses.

Además, se mantiene este año el día dedicado a los juegos populares tradicionales con el objetivo de que se puedan transmitir de unas generaciones a otras.

Septiembre se reserva para el teatro aficionado, cuya programación avanzaremos en los próximos días, y para los conciertos al aire libre a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74540