sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cine para niños del Materno-Infantil en Granada para hacer más llevadera su estancia

Esta es una de las actividades programadas para una veintena de peques ingresados en el hospital

Una pequeña disfruta de la película. Foto: Hospital Virgen de las Nieves

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha estrenado la película ‘Encanto’ que se emite también, por primera vez, en Disney+, con lo que los menores que, en un día tan señalado como es la Nochebuena, permanecen hospitalizados en las plantas de Pediatría han disfrutado de esta cinta llena de mensajes positivos, música, valores de superación, solidaridad, amistad y amor por la familia.

Esta es una de las actividades programadas para hacer más llevaderas las fiestas navideñas a más de una veintena de peques que deben pasar estos días en el hospital, en un año más marcado por las restricciones para garantizar la seguridad ante la pandemia por Covid 19.

La magia de esta película ha llegado a las televisiones de las habitaciones de Pediatría gracias al servicio de streaming Disney+ a través de una aplicación a la que se ha accedido para que estas niñas y niños, al igual que otros miles que están en sus casas, pasen un buen rato gracias a la tecnología. Esta iniciativa se ha llevado a cabo de forma paralela en 70 hospitales de España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193647