martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Circo, teatro y danza se dan la mano en la cuarta obra del Festival Al Freskito de Pinos Puente

La compañía Vol’e Temps pone en escena su espectáculo 'Mundos de papel' este miércoles en la Plaza de la Iglesia

El espectáculo se podrá disfrutar a partir de las 22.00 horas de este miércoles. Foto: aG

El Festival de Teatro de calle 'Al Freskito' de Pinos Puente continúa su andadura programando para este miércoles 'Mundos de Papel' de la compañía Vol’e Temps, una historia "perturbadoramente divertida, tierna y trepidante", que combina con humor y espontaneidad técnicas de circo, teatro y danza en el que los espectadores son testigos de excepción de un continuo ir de aquí para allá, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.

La cita será a partir de las 22.00 horas en la Plaza de la Iglesia que experimentó un lleno absoluto el pasado jueves con el espectáculo 'Rojo Estándar' de la compañía La Nórdika.

'Mundos de papel', donde un hombre solo y abandonado recorre los pasillos vacíos de un lugar que antaño estaba lleno de vida extraña y agitada y ahora sólo quedan los sueños de sus antiguos anfitriones, es el cuarto del quinteto de espectáculos que se han programado dentro del festival destinado a acercar el teatro, de forma gratuita, al público de todas las edades durante la temporada estival.

El ciclo concluirá el jueves 26 de julio con la puesta en escena de 'Hambre' de la compañía La Líquida en La Casa Grande de Zujaira. Música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119368