viernes 19 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Circo y teatro íntimo en Pinos Puente con 'Móbil'

El espectáculo ha obtenido el Premio a la mejor dirección Feten 2014 y los Premios de la Asociación de Circo de Andalucía al mejor espectáculo unipersonal y a la mejor escenografía

Se trata de un espectáculo familiar pensado para sorprender a todos los públicos. Foto: Ayuntamiento

La Compañía 'La Guasa Teatro' presenta este sábado a las 19.00 horas en el Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente 'Móbil', un espectáculo de circo-teatro íntimo donde el actor-malabarista desarrolla la especialidad de las pelotas de bote viajando a través del clown.

Del mismo modo interactuando con una escenografía viva y activa,  realizada en un 90% con materiales reciclados predominando la madera y el hierro. Se trata de un espectáculo familiar pensado para sorprender a todos los públicos, ha informado el Ayuntamiento de Pinos Puente en un comunicado.

El espectáculo, una mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión, ha obtenido el Premio a la mejor dirección Feten 2014 y los Premios de la Asociación de Circo de Andalucía al mejor espectáculo unipersonal y a la mejor escenografía.

En el escenario el espectador encontrará ruedas de bicicleta funcionando a modo de polea, un listón de cama haciendo de catapulta, coladores de cocina reconvertidos en cestillas de pelotas y diferentes mecanismos que reaccionan en cadena, generando diferentes sonidos y ritmos, esta escenografía crea un ambiente de expectación entre el público, además de múltiples y diversas situaciones en la escena.

Desde Córdoba llega la compañía “La Guasa” con ‘Móbil’, una original propuesta interpretada por José Luis Ruiz y dirigida por Pepa Gil,  un espectáculo que, según la compañía, es una visión imaginativa de cómo conseguir las cosas.

La expresión de un deseo de experimentar, entretenerse por el camino, disfrutar jugando y, en definitiva, una evasión a un mundo donde perderse sigue siendo la mejor manera de encontrarse. Mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión, ‘Móbil’ es la historia de un hombre sencillo y una máquina compleja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131427