viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

'Cita a ciegas' con los libros en Albolote

La biblioteca municipal ha habilitado al público un expositor con libros de temática romántica

Los lectores no sabrán el título ni el autor del libro. Foto: aG

Aprovechando la celebración del tradicional ‘Día de los Enamorados’, la biblioteca municipal de Albolote Antonio Carvajal ha puesto en funcionamiento una curiosa campaña de animación a la lectura denominada '¡Enamórate con los libros¡ ¡Atrévete a una cita a ciegas con la lectura!'.

Con tal motivo la biblioteca municipal ha habilitado al público un expositor con libros de temática romántica. Lo curioso de la campaña es que los usuarios no sabrán en ningún momento el título ni el autor o autora del libro que elijan ya que estos estarán envueltos en papel especial de regalo. Con ello se pretende provocar una ‘cita a ciegas’ que haga disfrutar mucho más de la lectura.

Para la bibliotecaria municipal, Gabriela Izquierdo, “cualquier celebración es una buena excusa para fomentar la lectura y si es de una forma imaginativa…seguro que en el lector provoca más curiosidad. Lo importante es crear un hábito de lectura y acercar los libros al ciudadano”

La campaña se extenderá desde hasta el próximo día 28.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85578