jueves 18 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Cita con el atletismo y la diversión la noche del 19 de diciembre en Granada

La ciudad acoge la XXXIII Carrera Nocturna en la que los participantes pueden ir disfrazados y optan a premios por ello

La Carrera Nocturna este año estará dedicada a la ONG Zonta. Foto: Javier Algarra

La Carrera Nocturna este año estará dedicada a la ONG Zonta. Foto: Javier Algarra

Granada acogerá el próximo 19 de diciembre una de las citas que ya se ha convertido en tradición en la Navidad. Se trata de la Carrera Nocturna, que este año alcanza su vigésimo tercera edición y que este año está dedicada a la ONG Zonta.

La cita tendrá dos vertientes. Por un lado, la carrera para los más pequeños, de entre 200 metros y 1 milla, en el paseo del Salón de Granada, que arrancará a las 18.30 horas.

Tras la entrega de premios de esta carrera llegará el turno para la Carrera Nocturna, que comenzará a las 21.00 horas desde el Salón y con un recorrido de 4,5 kilómetros.

La organización premiará no solo a los ganadores de la misma sino al mejor disfraz, el más original, el más elaborado, el más navideño, el más numeroso y el más actual.

El precio de inscripción, en la web municipal, oscila entre los 4 euros para los niños y los 8 euros para los participantes en las carreras largas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24366