miércoles 25 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cita con la música cofrade en Chauchina

La localidad alberga el I Certamen 'Nuestro Padre Jesús Nazareno'

La Banda del Gran Poder de Granada participa en esta cita cofrade. Foto: Alejandro Romero

La Plaza de la Constitución de Chauchina albergará este domingo el I Certamen Cofrade 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', una cita obligada para los amantes de la música de la pasión.

En ella se reunirán 300 músicos procedentes de esta localidad metropolitana así como de Cijuela, Granada y Guadix, que ambientarán la Cuaresma, iniciada hace solo unos días.

Desde las 11.30 horas intervendrán con marchas cofrades y procesionales las locales Banda Municipal de Música de Chauchina y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Espino de Chauchina.

A ellas hay que añadir la Banda Municipal de Música de Cijuela, la Agrupación Musical Cristo del Perdón de Guadix y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería