jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Cita con la solidaridad a favor de Cruz Roja en el Hospital Real

La recaudación por venta de entrada, fila cero y patrocinios por ver la pasarela irá destinada a los proyectos que tiene en materia de infancia

Granada acoge este viernes la sexta edición de la pasarela solidaria a beneficio de Cruz Roja, que se celebrará en el crucero del Hospital Real, a partir de las 20.30 horas.

En una nota tras la presentación de la pasarela, la concejal de Presidencia, Empleo e Igualdad de Granada, Ana Muñoz, ha invitado a los granadinos a secundar la convocatoria y llenar el espacio habilitado, como en ocasiones anteriores.

La recaudación por venta de entradas (ocho euros), fila cero y patrocinios irá destinada a los proyectos que Cruz Roja tiene en materia de infancia. Esta ONG dedicó el año pasado 510 voluntarios para atender a 14.545 niños y jóvenes participantes en los 22 programas de mejora de sus condiciones de vida.

En la pasarela solidaria presentarán sus colecciones los diseñadores Iván Martín, Maries Martín, Paloma Navarro, Carlos Gázquez, Escuela de Arte de Almería, Silvia Sitta, Laura González y Naida Zein.

Participarán en calidad de invitados los diseñadores Antonio Segura y María Francés, así como la marca Amitié de El Corte Inglés, empresa que obsequiará al ganador con una tarjeta regalo valorada en 500 euros y la exposición de la colección en el centro comercial Genil. El otro gran patrocinador es la compañía de transporte Alsa.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122207