viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Cita con los historiadores del rojiblanco horizontal

El Granada CF mantiene un encuentro con los encargados de velar del pasado, presente y futuro de la entidad rojiblanca

El encuentro se ha celebrado en la tarde de este viernes. Foto: GRCF

El encuentro se ha celebrado en la tarde de este viernes. Foto: GRCF

Representantes del Granada CF se han reunido este viernes con los historiadores y colaboradores que cuidan los anales de la entidad rojiblanca entidad.

En la cita han participado el que el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero; el Vicepresidente Institucional, Javier Jiménez; la Directora de Protocolo, Neus Mendez; y el Director de Comunicación, Javier Rufete; quienes han compartido mesa y mantel con las figuras "más relevantes" del granadinismo como son Jose Luis Ramos, Ramón Ramos, Rafael Doña, Jose Luis Estrada, Antonio Laso, Fernándo Hernández y Fernando Díaz De La Guardia, ha informado el club en un comunicado.

Los cronistas de la historia de la entidad nazarí han estado presentes "siempre" en la vida y la defensa del club rojiblanco y tienen en su haber varias publicaciones referentes al Granada CF. En la página web oficial está reflejada la historia de esta entidad escrita por ellos, además fueron los autores de la exposición que se realizó del 80 aniversario de la entidad rojiblanca.

Al final del acto, Juan Carlos Cordero les ha obsequiado con una camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores de la primera plantilla, en agradecimiento a todos los años de colaboración que estas personas han realizado con nuestra entidad.

Desde el club se consideraba necesario reconocer la labor que los historiadores y colaboradores llevan realizado por amor al sentimiento granadinista y a los colores rojiblancos, ya que gracias a su documentación sabemos quiénes fuimos y quienes somos ahora, puesto que la historia pasada determina el presente y "todos juntos" sigan labrando un mejor futuro para el Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24152