viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Cita para los jóvenes en Güevéjar con el 'Picanterock 2014'

La cita se desarrollará este sábado contará con la participación de 'Sr. Lobezno' o de los madrileños 'Alameda Do Soulna'

Cartel del Festival Picanterock. Pulse para ampliar.

Cartel del Festival Picanterock. Pulse para ampliar.

La localidad granadina de Güevéjar acogerá este sábado una nueva edición del 'Picanterock', la séptima edición del Festival que se celebra con el ánimo de consolidarse como referencia en Granada no solo por la calidad de los grupos que intervienen sino por la asistencia de los jóvenes.

El ciclo, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de la localidad este sábado, es un punto de encuentro y colaboración entre jóvenes del municipio y el consistorio, en el que la experiencia de estos últimos años al ser asumidos por los jóvenes del pueblo parte del desarrollo del mismo.

La elaboración del cartel es elegida por los propios jóvenes, la preparación de la infraestructura necesaria o atender a los grupos que participan son algunas de las tareas que los jóvenes tienen encomendadas durante la celebración.

En esta ocasión, el Encuentro Juventud y Músicas del Mundo tendrá como protagonistas a 'Bembé Batucada', 'Nitido/Vinilo/South', 'Microjachis', 'Jammin Dose', de Málaga; 'Alameda Do Soulna', de Madrid; y 'Sr. Lobezno'.

También habrá talleres de Bollybood y danza urbana, el circo correrá a cargo de Manolo Carambolas y Rolabola de Málaga y puestos de artesanía de la comarca.

La cita comenzará a las 22.00 horas y tiene una entrada solidaria de 3 euros, para defender la Cultura.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Güevéjar y subvencionado en parte por la Delegación de Cultura y la Delegación de Juventud de la Diputación de Granada así como por el Instituto Andaluz de la Juventud y Alfanevada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9452