sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Ciudad de Granada CF gana el Memorial Miguel Prieto

En semifinales, el Ciudad se impuso por 8-1 al Cenes, mientras que el Maracena F se clasifi

El Ciudad de Granada CF venció en la final al Marcena F por 4-2. Foto: aG

El Ciudad de Granada CF venció en la final al Marcena F por 4-2. Foto: aG

El Ciudad de Granada CF fue el vencedor del Memorial Miguel Prieto de fútbol 7 alevín que en esta edición y gracias al acuerdo entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, se celebró de forma conjunta con el Trofeo Corpus.

El Ciudad de Granada CF venció en la final al Marcena F por 4-2. En semifinales, el Ciudad se impuso por 8-1 al Cenes, mientras que el Maracena F se clasificó para la final en la tanda de penaltis después de empatar a un gol contra el CD Zaidín A. En cuartos de final se dieron los siguientes resultados: Cenes, 4; Maracena E, 1. Maracena C, 0; CD Zaidín A, 2. Maracena F, 4; Numancia, 3. Ciudad de Granada, 3 Atlético Ciudad, 1.

Miguel Prieto, hijo del que fuera delegado en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, señaló que “ha sido un gran homenaje a mi padre. Este proyecto ha tenido una continuidad en el tiempo y toda la familia queremos agradecer el esfuerzo de todos los que han trabajado para que hoy sea una realidad. Este torneo es la esencia del fútbol modesto, que es precisamente por lo que tanto trabajó mi padre”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “es un torneo que pretende la promoción del deporte base y que queremos institucionalizar dentro del Trofeo Corpus. Quiero agradecer la labor de todos los que han trabajado en destacar la figura de Miguel Prieto desde que Jorge Iglesias, un gran amante del fútbol modesto, lo puso en marcha. En este sentido, tampoco podemos olvidar a la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol y a todos los clubes que de una u otra forma han estado presentes en el Memorial Miguel Prieto”.

Por su parte, José Manuel Molina Maza, delegado en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, agradeció “la colaboración que hemos recibido del Ayuntamiento de Granada para la organización conjunta de este Memorial Miguel Prieto”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9794