sábado 8 mayo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | ALBOLOTE   |   | Redacción aG

Ciudadanos Albolote aclara que no iba a formar parte de ningún gobierno que no encabezara

Estos son "motivos fundamentales" para tomar esta decisión, de modo que se cumplen así los preceptos que el partido se dio

La formación Ciudadanos en Albolote ha aclarado este viernes que en ningún caso iba a formar parte de un Gobierno en el municipio que no encabezara por lo que permanecerá en la oposición y "no entrará en ningún gobierno".

En un comunicado, la formación naranja dice que estos son "motivos fundamentales" para tomar esta decisión, de modo que se cumplen así los preceptos que el partido se dio en el municipio.

El partido emergente ha recordado que la idea fundamental del proyecto político es de dotar al pueblo de "una estabilidad política y social", al mismo tiempo que ha recordado que es una prioridad "impulsar una verdadera regeneración democrática, pero desde el principio fundamental del respeto democrático al voto de los ciudadanos de Albolote".

Ciudadanos Albolote "no se siente legitimado" para formar parte de ningún gobierno que pueda presidir y dirimir el futuro de Albolote, ya que "en sus líneas programáticas" defendía la imparcialidad a la hora de “poner o quitar alcaldes".

Las medidas de racionalización económica, bajada de impuestos, priorización de las personas y sus necesidades sociales,  regeneración democrática, cohesión social (ley de dependencia, excelencia sanitaria y educativa, auditoria pública, y todo el resto de su programa, "será defendido desde la oposición, porque así lo ha querido el pueblo de Albolote, y desde la oposición, haremos valer a todos los vecinos y vecinas de Albolote que han depositado su confianza en este proyecto", indica la nota.

Por último, han recordado que ha llegado el tiempo en el que la política ha de estar al servicio de los ciudadanos para ser "los verdaderos protagonistas".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería