sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Ciudadanos cree que el Ayuntamiento "está dividiendo a los granadinos con la LAC"

El coordinador provincial del partido, Luis Salvador, ha explicado que la nueva Línea de Alta Capacidad “se ha hecho sin contar con nadie y está ocasionando múltiples problemas"

Ciudadanos Granada cree que el Ayuntamiento "está dividiendo a los granadinos con la LAC"

Para Ciudadanos, "esta política de movilidad, en vez de integrar la ciudad, la segrega, provocando el enfrentamiento de intereses entre los vecinos del centro y los de los barrios”. Foto: AGR.

“El Ayuntamiento está dividiendo a los granadinos con la LAC”. Así lo ha manifestado el coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, en unas declaraciones concedidas a los medios de comunicación en los que ha valorado el nuevo Plan de Movilidad impuesto por el Ayuntamiento de Granada: “El gobierno municipal debe buscar el bienestar de todos y la LAC se ha hecho sin contar con nadie, está ocasionando múltiples problemas a los ciudadanos”.

Salvador ha resaltado que con la LAC, "se condena a los barrios a ser guetos. Una persona que quiere ir del Zaidín o la Chana al centro tiene que hacer dos trasbordos”. Ha añadido que la frecuencia de los buses de los barrios "se ha disminuido considerablemente por lo que los ciudadanos tienen dos opciones, ir andando o utilizar el transporte privado”.

El coordinador provincial de Ciudadanos ha destacado que esta política de movilidad, "en vez de integrar la ciudad, la segrega, provocando el enfrentamiento de intereses entre los vecinos del centro y los de los barrios”, y ha añadido que la movilidad "sigue siendo la asignatura pendiente de Granada. Es necesaria una regeneración política que escuche los problemas reales de la gente, que busque consensos en este sentido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por último, Salvador ha manifestado la LAC “es el resultado de aquellos que sólo conocen los coches oficiales y no utilizan el transporte público” y ha finalizado argumentando que “un buen plan de movilidad fomenta y facilita el uso del transporte público. Éste es el primero que se hace para desincentivar su uso”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12927