viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | CIUDADANOS  |   | José Antonio Barrionuevo

Ciudadanos entra en los 21 municipios del Área Metropolitana en los que se presentaba

En Armilla ha conseguido 4 ediles mientras que en Santa Fe y Las Gabias, tres

C's noche electoral-ARM-20

Los componentes de Ciudadanos celebran los resultados de este 24M. Foto: Antonio Ropero

En el Área Metropolitana, Ciudadanos ha conseguido representación en los 21 municipios en los que ha presentado candidatura. Sus mejores resultados se han dado en la capital, con 4 concejales, los mismos que ha conseguido en Armilla, donde también es la tercera fuerza política (empatada en número de concejales con la segunda, el PP), en Las Gabias obtiene 3 ediles, igual que en Santa Fe.

En la provincia de Granada Ciudadanos se ha convertido en la cuarta fuerza política, con un total de 46 concejales repartidos por 29 de los 33 municipios granadinos en los que presentaba candidatura, y el 7,27% de los votos (32.749 votos). “Ciudadanos ya es un partido provincial en Granada”, ha comentado Luis Salvador. “Vamos a tener presencia en la Diputación Provincial y vamos a ser una fuerza determinante en cualquier acuerdo que se produzca tanto en el Ayuntamiento de la capital como en la institución provincial”.

El número uno de Ciudadanos en la capital granadina ha señalado al Consejo de Acuerdos que se reunirá este martes, y en el que se expondrán cuáles son los principios por medio de los cuales se va a negociar en los distintos municipios para conseguir cerrar acuerdos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40282