jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Ciudadanos muestra su solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas y afectados por las riadas en Albuñol

Los diputados provinciales instan al Gobierno central y a las confederaciones a"revisar la limpieza de los cauces de las ramblas"

La dirección provincial de Ciudadanos Granada ha querido mostrar su “más sincero pésame” a las familias de las víctimas de las riadas en Albuñol y su “total solidaridad” a todos los afectados de la zona. Los diputados provinciales de C's, Raúl Fernández y Francisco Rodríguez, ha asegurado su trabajo desde la institución para conseguir acelerar las tareas de limpieza en Albuñol, así como para la puesta en marcha “cuanto antes” de los servicios públicos que se han visto afectados por la catástrofe.

Fernández y Rodríguez han resaltado la total normalidad con la que hoy están en funcionamiento todas las carreteras de la provincia y han instado tanto al Gobierno central como a las diferentes confederaciones a que “mantengan la limpieza de los cauces de las ramblas” y “aseguren el buen mantenimiento de las canalizaciones” para evitar tener que lamentar en el futuro hechos tan tristes como los acontecidos.

Asimismo, los diputados provinciales también han lamentado los cuantiosos daños materiales en invernaderos y estructuras agrícolas de la Costa, donde algunos invernaderos han quedado totalmente destrozados, y han manifestado su compromiso por reivindicar ayudas para esos agricultores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47582