viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Ciudadanos pide "un punto permanente y obligatorio" en las comisiones sobre la Capitalidad Cultural 2031

La edil Lorena Rodríguez asegura que es una forma de activar al equipo de Gobierno y de que la ciudadanía "comience a visualizar las acciones concretas que se realizan"

La concejal del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Lorena Rodríguez, ha pedido al equipo de Gobierno su compromiso para incorporar de forma permanente en las comisiones delegadas de Cultura, Participación Ciudadana, Deportes y Juventud que se celebran cada mes un punto del orden del día para realizar un seguimiento de la candidatura de Granada a Capital Europea de la Cultura 2031.

“Consideramos que es una forma de activar al equipo de Gobierno y de que la ciudadanía granadina comience a visualizar las acciones concretas que se van realizando en este sentido”, ha apuntado la edil.

La iniciativa, que el grupo de Ciudadanos trasladará al próximo pleno del Ayuntamiento, supone una “llamada de atención” al Gobierno local y a la concejal responsable de área para "no dilatar más en el tiempo" la construcción, también desde el Consistorio, de una candidatura sólida para Granada, así como la puesta en común de todos los pasos que se van dando con los diferentes grupos de trabajo.

“Es esencial establecer una buena planificación de la candidatura si queremos que Granada sea finalmente Capital Europea de la Cultura. Los meses van pasando y debemos ir sumando logros que nos permitan ofrecer la mejor propuesta”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82635