jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | CIUDADANOS  |   |

Ciudadanos pondrá "una alfombra a cada emprendedor"

Luis Salvador pretende ofrecerles "facilidades a nivel de exenciones fiscales y de los tributos del Ayuntamiento"

Presentación de Ciudadanos, en el bulevar Don Bosco. Foto: aG.

Presentación de Ciudadanos, en el bulevar de la avenida Don Bosco. Foto: aG.

El aspirante de Ciudadanos Granada a la Alcaldía, Luis Salvador, ha dado a conocer este martes sus proyectos para impulsar la economía. Uno de los ejes de su programa es la vinculación entre el Ayuntamiento y la Universidad, a través de la "Concejalía de Emprendimiento, Innovación y Tecnología", así como "favorecer a todas las personas que intenten implantar un nuevo negocio en Granada".

"Favorecer el tejido económico y productivo" es el objetivo de "unir el Ayuntamiento a la Universidad", ha explicado Salvador, quien apostará por "utilizar el talento" de las facultades. Salvador ha propuesto también un "pacto por el empleo", en el que participarían los principales agentes económicos de Granada. En concreto, ha detallado que estaría dirigido a la Confederación de Empresarios, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes empresarios y organizaciones sociales.

Luis Salvador se ha comprometido a "apostar netamente por el emprendimiento" y los autónomos. "Vamos a intentar fomentar una alianza entre trabajadores empleados y autónomos, y vamos a intentar favorecer a todas las personas que intenten implantar un nuevo negocio en Granada", ha comentado el líder municipal de Ciudadanos. Con este fin, el candidato ha propuesto "facilidades a nivel de exenciones fiscales y a nivel de los tributos del Ayuntamiento".

Además de apoyar al "talento y el capital humano de la Universidad", Salvador también ha detallado que pretende introducir la tecnología y apoyarse en la información "para entre todos juntos poder crear en Granada los empleos que se necesitan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39672